Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Fernando Alonso, de tercero en la Formula 1
"El año que viene volveré a dar guerra" Fernando descartó la posibilidad de tomarse un año sabático y agradeció a la afición el apoyo de todo el año.

Sport.es
fotografia Hola

Muchos interrogantes se abren ahora sobre el futuro de Fernando Alonso. Todavía es pronto para decir si el asturiano seguirá enfundado en el mono de las flechas de plata pero lo que está claro es que por su cabeza no pasa otra cosa que no sea seguir en activo. “El año que viene volveré a dar toda la guerra que pueda”, aseguró tras la carrera. A pesar de no adelantar ningún detalle sobre su futuro, al español se le pudo escuchar un discurso en tono conciliador con su equipo.

De hecho, el piloto quitó hierro a las tensiones vividas durante toda la temporada, puesto que “en todos los trabajos hay altibajos, es cierto que este año hemos tenido muchos problemas, sería absurdo negarlo porque han sido públicos, pero sobre todo hemos trabajado juntos, con el objetivo de mejorar nuestro coche y aspirar a los dos títulos, que al final hemos acabado perdiendo, pero podemos estar contentos porque hemos conseguido un buen coche y hemos quedado sólo un punto por detrás del líder”.

Para el asturiano, el mejor recuedo de la temporada son “las cuatro victorias que he sumado, a pesar de todo”, aunque sin duda, lo que más le ha ayudado es “una afición que me ha apoyado más que nunca, me han hecho sentir el hombre más feliz del mundo a pesar de no haber ganado”.

Fernando, a pesar de mostrarse abatido durante toda la rueda de prensa, aprovechó para felicitar al campeón del 2007, puesto que “siempre digo que quien gana es quien tiene más puntos al final de la última carrera y ese ha sido Kimi, a pesar de los altibajos de su equipo”.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad