Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

¿Cómo cuidar mi piel facial?
La piel del rostro debe cuidarse, pues es muy delicada, por ello la cosmética ha creado una serie de productos a base de elementos naturales que protegen tu piel.

La piel que cubre nuestro es muy fina, por ello está expuesta a microorganismo, bacterias que se encuentran expuestas en el aire; debido a ello es forzoso limpiar el cutis por lo menos dos veces por día. Algunas mujeres tienden a limpiarse más veces la piel del rostro; sin embargo, esto acarrea que se reseque el cutis.

La técnica para limpiar debe ser movimientos circulares hacia arriba, con un pequeño pañito el cual debe estar completamente limpio, también se puede utilizar las yemas de los dedos los cuales deben estar íntegramente asépticos. Sin embargo, no es necesario utilizar esponjas o algún otro instrumento para proceder a realizar la limpieza de cutis. Los anteriores materiales citados se emplean para exfoliar y para motivar la circulación de la cara.

El exfoliador se utiliza dependiendo el tipo de piel, en el caso de la piel grasa, se debe utilizar la crema exfoliantes tres veces por semana. En pieles normales a mixtas se debe emplear una vez por semana, no más. Las pieles sensibles no deben ser exfoliadas. En casa, uno mismo puede prepara sus cremas exfoliadoras a base de frutas como la papaya, la manzana o el limón, pues son exfoliantes naturales.

En cuanto a las mascarillas, todos los tipos de piel deben usarla, pues su continua aplicación permite regenerar los tejidos, limpian la piel del rostro y así mimo tiene una función relajante. Existe un tipo de mascarilla para cada tipo de piel.

Entre las cremas que cuidan la piel facial y que deben estar en todo neceser femenino se encuentran la crema limpiadora, la crema humectante para el día y para la noche, crea, exfoliante de preferencia de componentes naturales no químicos, mascarillas ya sean cosméticas o hechas en casa, crema especial para el contorno de ojos, pues la piel de esta región es muy delicada, y finalmente el desmaquillador de ojos,en caso se maquille previamente.

Ahora ya sabes un poco más sobre los cuidados básicos para tu cutis, emplealos y no olvides que ésto es un cuidado diario.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad