Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Controla tu colesterol con Dieta
Tener los niveles altos de Colesterol es un problema!.
Aprede a controlar tu colesterol con esta dieta.

Nova Revista

UN BOL DE FRESAS AL DÍA
tiene capacidad para bloquear la transformación del colesterol bueno en malo que destruye las arterias. Esto lo consigue por sus vitaminas C y E. Tómalas para desayunar, junto al café con leche y la tostada.

TRES RACIONES DE SALMÓN A LA SEMANA
o de otro pescado graso, como la caballa, el arenque, el atún o las sardinas, incluso si son en lata, contienen gran cantidad de omega-3 que ayuda a aumentar el colesterol bueno.

UN DIENTE DE AJO AL DÍA
mejora los factores de coagulación en la sangre gracias a su poder antioxidante. Puedes ponértelo en tostadas, con el aceite o incluso usarlo para acompañar la carne o el pescado.

DOS MANZANAS
contienen pectina suficiente para reducir hasta el 20 % del colesterol malo. Además, sus ácidos málico y tartárico ayudan a digerir los alimentos muy grasos. Tómalas a media mañana y en la merienda.

LEGUMBRES. Permítete un plato de cuchara dos veces por semana. Todas las legumbres tienen unos compuestos que se llaman saponinas y esteroles vegetales, que obstaculizan la absorción de colesterol.

UN POMELO EN EL DESAYUNO. Su fibra es el principal agente reductor del colesterol, ya que ayuda a eliminar las grasas a través de la excreción. Si el pomelo te resulta muy fuerte, tómalo mezclado con el zumo de una naranja.

DE 4 A 6 NUECES DIARIAS “Tienen efectos preventivos cardiovasculares iguales a los del aceite de oliva”, explica un estudio del hospital Clínico de Barcelona. Añádelas a la ensalada o tómalas para merendar, te encantará.

ACEITE DE OLIVA. Es el mejor aliado para las arterias porque desactiva la capacidad del colesterol malo para destruirlas y eleva ligeramente o mantiene el nivel de colesterol bueno gracias a sus tocoferoles (vitamina E).

DOS AGUACATES. por semana proporcionan un alto contenido en grasas monoinsaturadas que mejoran los niveles de colesterol bueno reduciendo el malo. Su vitamina E protege las arterias. Añade un poco a tus ensaladas.




Debemos mencionar que esta dieta no sustituye la opinión de su médico, en caso de creer tener problemas con el colesterol acuda a su médico.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad