Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Cuello y estilo
El cuello se considera una región que evidencia la belleza femenina. Si se luce agregando accesorios que armonicen con sus dimensiones.

El cuello es una de la partes del cuerpo que ha sido olvidado, sin embargo se considera una región que evidencia la belleza femenina. Para realzar la belleza se aconseja seguir los siguientes tips que mejorarán la apariencia del cuello.

Cada mujer tiene un tipo de cuello, para lucirlo en su máximo expresión se debe adecuar a un estilo que convenga respetando la simetría.

Entre los tipos de cuello se encuentran:

Las mujeres con cuello normal, pueden utilizar todo tipo de blusas, polos, accesorios como collares o aretes, se denomina cuello normal a aquel que no es corto, ni muy largo.
Para las mujeres con cuello corto, se recomienda seguir los siguientes consejos:

- La ropa debe alargar el cuello corto, evitando usar aquella ropa que acorte el cuello por ello se debe utilizar blusas y polos de cuello v o redondo. Al utilizar collares se debe escoger collares largos, que formen una V. No se debe utilizar en ningún caso cuello tipo tortuga, pues este no muestra la finura del cuello, por el contrario lo acorta.

- Es mejor utilizar el cabello corto, pues así se puede apreciar mejor la dimensión del cuello.

- Una mujer que tenga el cuello corto debe utilizar en principio aretes largos, pues de cierta manera dan la impresión de alargar el cuello.

- Se debe evitar utilizar pashminas, pañuelos que cubran el contorno del cuello. En caso de utilizarlo no se debe tapar el cuello, en todo caso se puede colocar sobre el pecho.
Para las mujeres con cuello alto, se aconseja lo siguiente:

- El cuello largo luce con cualquier tipo de blusa, estiliza a la mujer; no obstante, algunas mujeres no se sienten contentas con ellos, para disimularlos se debe utilizar cuellos de tortugas que cubran parte de él. Se debe llevar el cabello suelto o largo, y finalmente utilizar gargantillas, collares y aretes cortos.


ARTICULOS RELACIONADOS:
· Tortícolis

Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad