Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Pasos para combatir la incontinencia
La incontinencia es la pérdida involuntaria de orina. La causa más frecuente es la debilidad de los músculos del suelo pelviano y del esfínter uretral.

La incontinencia afecta más a la tercera edad, a las mujeres, como consecuencia de los partos, también se puede manifestar después de una infección urinaria, después de una intervención ginecológica, o en la obesidad.

Entre los consejos dietéticos está sobre todo evitar las bebidas que tengan efecto diurético como son el alcohol y las que contienen cafeína (café, thé, coca cola, mate).

Prevenir y solucionar la incontinencia es posible en el 90 por ciento de los casos, la solución es una gimnasia especial que se puede hacer en casa, ésta tonifica los músculos relajados, sobre todo los del fondo pélvico, además estimula y mejora nuestra circulación.

Ejercicios:

1. Tumbado boca arriba, con las piernas ligeramente flexionadas y separadas se levantan las caderas hacia arriba, repítelo diez veces.

2. En la misma posición, haz abdominales acercando tus manos a tus rodillas, es importante que las piernas sigan flexionadas para no dañar la columna, hazlo 10 veces.

3. Nos ponemos en la posición del gato, de rodillas , apoyados sobre las manos, levantamos la zona dorsal y lumbar hacia arriba (como cuando un gato echa una flor a un perro), hacerlo mientras inspiramos el aire y soltar el aire al hacer lo contrario, es decir al hundir la cintura hacia el suelo, realízalo 10 veces.

4. Sentado pon las piernas juntas y aprieta fuertemente como queriendo juntar toda la zona interior de ambas, desde los muslos hasta las rodillas, repítelo 10 veces.

Ejemplos:

null



Recomendable:

Realizar éstos ejercicios a diario, por la mañana al despertaros y antes de levantaros.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad