Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Bella y cuidando el medio ambiente
Conservar la naturaleza es una labor de todos, incluso cuando queremos lucir bien, una forma de poder cuidar el planeta, es seleccionando el tipo y la cantidad de productos de belleza a utilizar.

Los problemas ambientales no sólo han transgredido el espacio vital, han invadido hasta parte de la industria cosmética, por ello en la actualidad muchas mujeres prefieren productos naturales y mejor aún si ellos no son agentes contaminantes que puedan perjudicar nuestro medio ambiente.

Poder preservar el ecosistema es muy sencillo, simplemente se debe poner en práctica las labores de prevención y las dimensiones pertenecientes al cuidado de la belleza no debe ser ajeno a esta tarea.

Cambiando los hábitos de belleza se puede conservar el medio ambiente, reciclando y consumiendo productos que no sean nocivos para el entorno natural.

¿Cómo se puede evitar la contaminación ambiental en el mundo del maquillaje y la cosmética?

Descartando el uso de productos que puedan dañar, directa o indirectamente el medio natural, tales como:

- Dejar de utilizar productos limpiadores que contengan esponjas, aparte de ser más costo elevado, luego debe desecharse. Esto contamina el medio ambiente. Utilizar en su lugar una loción limpiadora y un exfoliante empleando una toalla normal.

- Evitar el uso de pañitos húmedos de limpieza de todo tipo.

- Evitar adquirir productos con envases pequeños, es mejor si se escogen de tamaño normal, pues si es chico se requerirán de más por lo que los desperdicios serán mayores.

- No utilizar aparatos o máquinas para limpiar el rostro que funcionen con electricidad, ya que se desperdicia energía, en vano.

- Emplear productos naturales, en la actualidad la industria cosmética fabrica en masa elementos a base de componentes naturales, los cuales no contienen la misma cantidad de conservantes y de otros elementos químicos que luego de mucho tiempo, terminan por perjudicar la piel.

- Descartar el uso de productos para el cabello o para la piel que se apliquen con aerosol.


Es importante, cuidar el planeta, ya que el nos alberga, destruirlo con la contaminación es destruirnos a nosotros mismo, por ello para mantener nuestra especie y las demás tanto vegetales como animales es tarea de todos protegerlo y conservarlo.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad