Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Los peligros de ser bella
Lucir bella, demanda una serie de sacrificios y de empleo de métodos, sin embargo, muchos de ellos nos puede costar hasta la vida. Por ello, es importante antes de aplicarlo informarse.

Muchas mujeres para lucir bellas recurren a una serie de tratamientos y métodos que en algunas circunstancias dañan la salud, y terminan perjudicando de por vida a la mujer.
Algunas prácticas quirúrgicas de la cirugía estética son mal efectuadas, hasta llegar a graves consecuencias como el dolor intenso, la desfiguración e incluso hasta la muerte.
La industria cosmética ha inventado una serie de productos con la finalidad de realzar la belleza de las mujeres; sin embargo para rebajar los costos, se emplean componentes nocivos para la piel.

Entre los principales riesgos de belleza se encuentran:

Lucir un cabello alisado y brillante constituye el ideal de la belleza actual, un método que promete dejarlo como el cabello de las reinas de belleza es el denominado alisado brasileño, a base de keratina o a base formaldehido, este último componente es una sustancia denominada carcinógena y que a largo plazo puede producir cáncer. ¿Cómo saber si el formaldehido es más peligroso? cuando el olor es más intenso, indica que el componente es sumamente carcinógeno.

En muchos salones de belleza, los estilistas a cargo señalan que el formaldehido no causa daño alguno; sin embargo, los efectos secundarios se pueden percibir después de un largo período, en el cual se ha usado extremadamente este producto.

En algunos salones de belleza, no se trabaja bajo un debido control sanitario, no son ambientes higiénicos, los instrumentos que se emplean para el cuidado de la mujer no son esterilizados, por lo que se supone son reutilizados. De esta forma, se producen en algunas ocasiones infecciones en las clientas que suelen acudir a estos lugares para mejorar su apariencia.

Otro factor peligroso es el uso de productos cosmético de bajo costo, pues entre su composición se encuentra metales como el plomo, este elemento es nocivo para la salud.

Algunos productos utilizados en la mesoterapia como el botox, y el colágeno son de elevado costo, sin embargo en algunos salones se ofrece mesoterapias con precio bajo, lo cual significa que se realiza pero con productos de menor calidad y que a la larga afectan la salud.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad