Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Mascarillas de Frutas
Las mascarillas de frutas pueden mejorar algunos aspectos la piel. Se puede preparar fácilmente y en casa con productos baratos que mejoran la piel del cuerpo y rostro. Con cosméticos naturales mantendrás tu piel siempre bien cuidada!

Las frutas constituyen uno de los mejores alimentos para el organismo debido a los nutrientes que proporcionan como minerales y vitaminas. No obstante, se puede disfrutar de ellas no solamente ingiriéndolas, asimismo se puede aprovechar sus bondades a través de la cosmética natural.
A continuación algunas recetas a base de frutas que pueden realzar la belleza natural de cada mujer:

Exfoliante de mango y avena: las lociones exfoliantes permiten regenerar el tejido de la piel, acelerando la producción de nuevas células y eliminando las muertas. El exfoliante a base de mango y avena puede utilizarse tanto el cuerpo como en el rostro. Para prepararla se necesita la pulpa de un mango, tres cucharadas de avena en hojuelas y adjuntar tres gotas de miel. Mezclar todos los ingredientes, hasta lograr una pasta, enseguida aplicar sobre la piel durante cinco minutos, haciendo masajes circulares. Luego retirarla con agua. Este proceso se puede realizar una vez por semana, cada quince días o una vez al mes.

Mascarilla de yogur y mango
, se puede aplicar para pieles grasas a mixtas. Se emplea para mejorar la piel del rostro. Para preparar la mascarilla se necesita dos cucharas de yogur natural y dos cucharas de mango, mezclar hasta lograr la pasta, luego aplicar sobre el rostro previamente lavado, mantenerlo hasta que se endurezca; finalmente retirarlo con agua.

Exfoliante de a base de plátanos, esta mezcla se puede utilizar en el rostro, cuerpo y manos, siempre en cuando la piel no seas irritable o sensible. Para prepararla se necesita una banana, tres cucharas de azúcar y añadir tres gotas de miel. Si se trata de usarla sobre piel seca debe agregarse unas gotas de aceite natural de oliva. Se debe estregar sobre el rostro durante unos cinco minutos, luego retirar la mezcla con agua.

Para mejorar la piel de los pies se puede aplicar un componente a base de piña, si en la planta de los pies hay zonas duras entonces se debe colocar cáscaras de piña durante diez minutos aproximadamente, luego enjuagar. También puede utilizarse bajo los codos.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad