Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Barcelona sin Luz
Un gran apagon en Barcelona provoca el caos total... Unos 110.000 usuarios estarán sin luz hasta mañana.

lavanguardia.es

Un gran apagón que afecta desde esta mañana a la mayor parte de Barcelona y zonas del Baix Llobregat, y que ha coincidido con el incendio de dos subestaciones eléctricas, ha sumido a la capital catalana en el caos, al afectar a semáforos, transportes públicos, domicilios, hospitales, comercios y empresas. El ministro de Industria, Joan Clos, ha cifrado en 130.000 el número de usuarios de la red eléctrica que siguen afectados por el corte, en total, se han visto afectados 350.000. El delegado de Red Eléctrica Española (REE), ha afirmado el corte del suministro se ha debido a la caída de un cable de distribución de 110.000 kilovoltios en la subestación del barrio de Collblanc.

Pinós ha explicado en rueda de prensa que el cable se ha desplomado sobre el parque de transporte de REE de 220 kilovoltios a las 10.53 horas de esta mañana. La consecuencia inmediata ha sido la perdida de tensión en las subestaciones de Urgell y Margall, y ,finalmente, ha ido afectando en cadena a otras tres o cuatro. En el caso de Urgell, los técnicos de REE han comprobado que se ha producido un fallo en una pieza de un emplame entre esta subestación y la de Collblanc.


ARTICULOS RELACIONADOS:
· Continuar con la noticia

Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad