Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Fernando Alonso ¡Gana!
Fernando Alonso: 'El bocado que he dado me hace estar doblemente contento'

Continuar con la noticia

NURBURG (ALEMANIA).- El español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), declaró tras "una carrera loca", que ha recuperado lo que había perdido en las anteriores y que "el bocado" que le ha dado al campeonato le hace "estar doblemente contento".

"Cuando todos los pilotos acabamos las carreras vamos recortando de dos en dos puntos o de uno en uno, y siempre es difícil. Cuando se queda uno de los favoritos fuera de carrera, en este caso Raikkonen y Hamilton, pues recortas de una tacada diez. He recuperado lo que perdí en Canadá y en Magny Cours. El bocado que he dado al campeonato me hace estar doblemente contento", dijo el bicampeón español.

El piloto asturiano considera que sigue dependiendo de sí mismo tanto como antes de esta carrera: "Si haces las cosas bien dependes de ti mismo. Ahora quizás un poco más porque estás un poco más cerca en el campeonato. Trato de clasificarme delante, intento estar en el podio y acabar por delante de los demás. Unas veces las cosas salen y otras como en Silverstone, en donde te quedas a un paso de la victoria. De momento vamos por el buen camino".

"Ha sido una carrera llena de trampas en la que cualquier fallo, cualquier pérdida de concentración, te hacía acabar en la gravilla y perder la carrera. Por eso cuando consigues ganar te queda un buen sabor de boca. Era muy difícil hacer las 60 vueltas en unas condiciones tan cambiantes", explicó.

Fernando Alonso también se niega a considerar o de hoy un punto de inflexión en el campeonato: "El campeonato es largo. Al final, tras las 17 carreras, el más regular y el más fuerte se llevará el campeonato. No creo que esto sea ningún punto de inflexión, ni creo que esto vaya a cambiar mi forma de afrontar las carreras, ni en Ferrari, ni en McLaren."


ARTICULOS RELACIONADOS:
· Fernando Alonso sigue siendo lider

Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad