Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Detenido, El solitario
Detenido en Portugal el atracador más buscado de España. Registran la vivienda de 'El Solitario', en Las Rozas (Madrid).

Detenido el Lisboa el atracador más buscado por la policía española, "El solitario" su nombre real es Jaime Giménez Arce, se le atribuyen tres asesinatos a policías y más de treinta asaltos.

"El Solitario" 40 años de edad, fue detenido en la localidad costera portuguesa de Figueira Da Foz (centro-norte), donde según las fuentes al parecer se procedía a cometer un nuevo atraco.

'El solitario' para que no le reconocieran utilizaba en sus atracos barbas y pelucas postizas, armado con pistola o revólver, acudía solo a las escenas del atraco, buscando preferentemente como objetivo bancos en pequeñas localidades rurales.

"Sabemos que iba a cometer otro atraco en esa localidad, iba disfrazado y con armas de fuego"


"El solitario" Su último atraco lo realizó en España en la localidad de Toro (Zamora), Se llevó 6.000€.

Al atracador más buscado de España se le atribuye el asesinato de dos guardias civiles el 9 de junio de 2004 en Castejón, cuando intentaban identificar un vehículo por una infracción de tráfico, también el asesinato de un policía local durante el atraco a un banco de la Comunidad Valenciana el 10 de mayo de 2000.

Las Fuerzas de Seguridad del Estado registran esta tarde una vivienda en la localidad madrileña de Las Rozas donde supuestamente ha residido el atracador conocido como 'El Solitario'.

La Policía y la Guardia Civil registran esta tarde un chalé adosado ubicado en la localidad madrileña de Las Rozas, donde pudo vivir el detenido, además de una nave industrial de Pinto, en la que posiblemente pueda encontrarse algunos de los efectos que utilizaba para perpetrar sus atracos.

Sus vecinos lo describen como una persona de carácter muy fuerte.


Los Vecinos dicen que Jaime Giménez Arce había mantenido disputas con varios residentes de la zona, algunos de los cuales le consideraban "un loco".

Así se expresaron tres residentes de la urbanización de Monte Rozas donde vive 'El Solitario' con dos de sus hijos, uno de 6 y otro de unos 15 años, según un vecino, que añadió que en la zona se pensaba que se dedicaba a la instalación de aire acondicionado.

Otro de los residentes aseguró que la noticia de la detención le había cogido por sorpresa porque las imágenes que se han visto por televisión del presunto atracador, disfrazado con barba, le hacían "irreconocible".


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad