Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Todo sobre Peeling Facial
El peeling es una técnica que mejora la piel, liberándola de arrugas o de marcas ocasionadas por el acné. Existen distintos tipos de peelings los cuales variarían de acuerdo al tipo de daño que se presente.

El peeling facial es una técnica cuya finalidad es renovar las capas superficiales de la piel como la epidermis y la dermis, para así mejorar algunos defectos naturales como arrugas, líneas de expresión o manchas. El peeling se puede realizar mediante sustancias químicas o a través de láser. El clase de peeling se clasificará según la profundidad donde se aplique, de acuerdo a la corrección de los defectos.

El peeling se clasifica en:

a) Superficial: se realiza con fórmulas no agresivas, tales como ácido retinoico, o alfa hidroxiácidos, se usan para renovar la piel mejorando su aspecto.
b) Intermedio y profundo: Quema la profundidad de la piel, sus resultados dependerá de la cantidad de defectos.
El peeling es útil para corregir arrugas, se utiliza esta técnica en la parte superior e inferior de los labios, y en las llamadas patas de gallo.

El peeling profundo se emplea para renovar las arrugas, así como para mejorar las marcas producidas por el acné.

Se debe cuidar la piel luego de la aplicación del ácido retinoico:

- Se debe aplicar la crema por las noches, con la yema de los dedos o con la ayuda de un trozo de algodón. Por las mañanas se debe retirar con agua los residuos de la crema.
- Durante el empleo del ácido retinoico debe evitarse las exposiciones al sol. Se recomienda utilizar cada dos horas bloqueador solar.
- Las cremas con ácido retinoico no son recomendadas para mujeres que se encuentran gestando o en lactancia.
- En caso se presente alguna irritación como consecuencia del uso del ácido retinoico, debe dejarse inmediatamente su aplicación.

La Microdermoabrasión

Es una técnica sin dolor cuya finalidad es limpiar las capas superficiales de la piel. La Mircodermoabrasión es una suerte de peeling que utiliza microcristales los cuales son pasados sobre la piel. A los microcristales se le conoce como coridón y son de aluminio.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad