Funhaler, inhalador para niños
Funhaler, un original inhalador que ayuda a que los niños asmáticos tomen la medicación
Para más información accede aquí
 |
Una de las mayores preocupaciones de los padres y madres con hijos asmáticos es que tomen su medicación, lo que en ocasiones es muy difícil de comprobar en un inhalador convencional y es una fuente de tensión entre hijos y padres. Más del 89% de los niños no cumplen con su pauta de medicación ni con su programa para el control del asma.
Con ello en mente, la compañía Visiomed ha desarrollado Funhaler, un espaciador para usar con inhaladores de dosis fija presurizados que anima a los niños a tomar el medicamento de una forma divertida. El espaciador, que se presenta algunas piezas en vivos colores, cuenta con un dispositivo giratorio y un silbato que sólo suena si el niño inhala de forma correcta. El producto tiene la ventaja de que favorece la respiración profunda estimulando a los niños para que empleen una técnica de inhalación adecuada al tiempo que mantiene informados a los padres sobre la administración eficaz.
Se trata de un producto de funcionamiento sencillo apto para niños de más de 18 meses y cuenta con todas las autorizaciones administrativas y legales en Australia, EE.UU. y Europa.
|