Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

La princesa de Asturias y la infanta Sofía
La Princesa de Asturias y su hija pasan tranquilas su primera noche en el hospital

deia

La princesa de Asturias y su hija, la infanta Sofía, han pasado bien y tranquilas la primera noche ingresadas en la clínica Rúber Internacional tras el nacimiento de la pequeña, ayer, domingo, informaron fuentes de Casa del Rey.

El Príncipe de Asturias acompañó durante toda la noche a su esposa doña Leticia y ha abandonado la clínica pasadas las 08.00 horas para trasladarse al Palacio de la Zarzuela.

Doña Leticia dio a luz ayer a su segunda hija mediante cesárea y permanece ingresada en la habitación 17 de la Clínica privada.

Tal y como explicó el ginecólogo Luis Ignacio Recasens, ayer tras el nacimiento, ambas no regresarán a casa antes del viernes.

La Reina fue el primer miembro de la Familia Real, con la excepción de sus padres, Don Felipe y Doña Letizia, en conocer a su octavo nieto, que se llamará como ella, que ya es Infanta de España y tiene tratamiento de Alteza Real.

LEER MÁS SOBRE ESTA NOTICIA AQUÍ




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad