Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Verano con mucha musica
Los festivales musicales llenarán el verano español de música en directo

terra.es

La llegada del buen tiempo trae consigo un torrente de música en directo, que recorrerá el territorio español en los próximos meses con cientos de actuaciones de bandas internacionales, cuyo reclamo sirve a los festivales musicales para atraer al turismo español y extranjero.

La temporada de festivales comenzó el pasado fin de semana con las actuaciones de Mala Rodríguez, Manu Chao, ElBicho y una importante representación de música en castellano en Viña Rock, que inició su edición más polémica tras abandonar su emplazamiento habitual en Villarrobledo (Albacete) y trasladarse al recinto de Benicássim (Castellón).

Matarile, la organizadora del que es uno de los festivales españoles más multitudinarios, con cerca de 80.000 asistentes el pasado año, se enfrentó al mal tiempo y a la sentencia de la Audiencia de Valencia, que ha concedido al Ayuntamiento de Villarrobledo la titularidad del festival especializado en rock y música mestiza.

FIB Heineken

La compañía ferroviaria Renfe reforzó su servicio un 9% a partir del pasado día 27 de abril en la zona mediterránea para afrontar el aumento de turismo interior que este certamen provoca, hecho que se repetirá a nivel internacional los días 19, 20, 21 y 22 de julio cuando el FIB Heineken lleve a la localidad castellonense a Artic Monkeys, Iggy Pop y Muse entre otros muchos.

La pasada edición del FIB, que tuvo que trasladarse al mes de julio para descentralizar el elevado turismo veraniego del mes de agosto en la zona, obtuvo la mayor respuesta de público en sus doce años de vida, con más de 36.000 espectadores diarios que dejaron en el comercio local unos 12,3 millones de euros, según informó en su día el Ayuntamiento de Benicassim.

LEER MÁS SOBRE ESTA NOTICIA AQUÍ




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad