Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

El bebé de Princesa Letizia y el Príncipe de Felipe
Todo está preparado para que el príncipe de Asturias Felipe de Borbón y su esposa doña Letizia Ortiz sean padres por segunda ocasión, por lo que en la clínica Rúber de Madrid se espera el nacimiento del nuevo bebé "en cualquier momento".

am.com.mx / Notimex

Según las previsiones, Letizia dará a luz alrededor del 30 de abril, aunque no se descarta que el parto se adelante, como ocurrió con su primogénita, la infanta Leonor, por ello la clínica en la que será atendida "no dejará lugar a imprevistos".

Como en el primer parto, será el ginecólogo Luis Ignacio Recasens quien asista a Letizia, quien ya tiene ocho meses y medio de embarazo, según ha trascendido.

De momento no se ha tomado ninguna decisión sobre como será el parto, no hay una cesárea programada. En principio se optará por el parto natural salvo complicaciones, cuando llegue el momento se verá, reveló la prensa del corazón española.

De acuerdo con la información, la clínica reservó tres habitaciones en la planta de maternidad para que Letizia, el bebé y el príncipe puedan estar cómodos y atendiendo correctamente a las múltiples visitas al nuevo miembro de la familia real española.

Según la revista Semana, los gastos de estancia y hospitalarios ascenderán a 600 euros diarios por habitación. Si la princesa permanece ingresada siete días, como en el anterior parto, la factura rondará los 13 mil euros.

La semana pasada los médicos ya recomendaron a Letizia no realizar viajes debido a su avanzado estado de gestación.

Aunque la casa real no ha informado oficialmente sobre el nombre que pondrán a la infanta, los medios especulan que podría ser Sofía, en honor a su abuela paterna, o Eugenia, como su bisabuela.

Hasta el momento los alrededores del Hospital Ruber Internacional permanecen tranquilos, aún no hay periodistas ni fotógrafos apostados en la puerta, aunque algunos medios ya han colocado sus enseres para reservar un sitio privilegiado.

Esta semana las portadas de la prensa del corazón las ocupó la infanta Leonor, de quien se destacó le quedan pocos días para que se produzca el nacimiento de su hermana.

Los medios señalaron que podría ser la última vez que la primogénita de los príncipes de Asturias apareciera como hija única, "cuando nazca su hermana tendrá que compartir, además de los juguetes y la atención de sus padres, el protagonismo de las portadas".




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad