Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Fernando Alonso, sigue siendo el líder
Massa se impone y Alonso sigue líder pese a su quinta posición.

tribuna.net / EFE

TEl brasileño Felipe Massa (Ferrari) se impuso en el Gran Premio de Bahrein, tercera prueba del campeonato del mundo de Fórmula Uno, en la que Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), en inferioridad de condiciones mecánicas, fue quinto, aunque mantuvo el liderato en el Mundial, esta vez igualado a puntos con el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el británico Lewis Hamilton, compañero del español.

Bahrein Saliendo desde la ‘pole’, Massa, que sólo perdió la cabeza momentáneamente en los repostajes, se impuso por delante de Lewis Hamilton, primer piloto de la historia que salda sus tres primeras carreras en la Fórmula Uno con tres podios, y de su compañero en el equipo italiano, Kimi Raikkonen.
En la arrancada, Massa mantuvo sin dificultades la primera posición, con Hamilton a su estela, pero los movimientos de éste a un lado y al otro antes de la primera curva complicaron el primer intento de Alonso de superar a Raikkonen, al que tuvo a tiro en la entrada del primero giro.
Sin embargo, el español superó al finlandés en la cuarta curva, sin excesivos problemas. La salida del coche de seguridad por una colisión entre el británico Jenson Button (Honda) y el estadounidense Scott Speed (Toro Rosso), y que obligó a pasar por ‘boxes’ al alemán Adrian Sutil (Spyker), tranquilizó los nervios hasta la cuarta vuelta.
Tras la marcha del ‘safety’, Massa comenzó a marcar un fuerte ritmo que sólo fue capaz de seguir Hamilton. Ambos comenzaron a abrir un hueco respecto a Alonso y Raikkonen, que empezaron a pelear por el tercer puesto, con el español, de momento, al mando en la pelea, pese a tener problemas de sobreviraje.
El primero en repostar fue, en la vuelta 19, Lewis Hamilton, y dos más tarde lo hizo Massa. Alonso paró por primera vez en la vuelta 22, y una más tarde lo hizo Raikkonen, lo que le permitió a éste regresar a la pista por delante del español. Raikkonen comenzó entonces a distanciarse de Alonso y a acercarse a Hamilton.
El español, que no podía seguir el ritmo de aquél, comenzó a ver por los retrovisores a un rapidísimo alemán Nick Heidfeld (BMW-Sauber), un nuevo rival sobre la pista para el asturiano. Heidfeld comenzó a lanzarse al ataque sobre Alonso, y consiguió superarlo en la vuelta 32, sin que el asturiano pudiese hacer nada para impedirlo.

En el segundo paso por la calle de garajes, que encabezaron los dos hombres de Ferrari, la situación no varió. Massa mantuvo cómodamente la cabeza y Hamilton permaneció segundo, por delante de Raikkonen, pero esta vez muy cerca del inglés.
Alonso siguió por detrás de Heidfeld. Hamilton, con un juego de neumáticos duros, comenzó a mejorar aun más sus prestaciones y empezó a lanzar un ataque sobre el líder, Massa, mientras Alonso, a su vez, trataba de acercarse a Heidfeld.
Metro a metro el británico recortaba la distancia que le separaba del brasileño, pero le faltaron un par de vueltas más para obtener la que sería su primera victoria en una temporada de debut de ensueño. Raikkonen no tuvo problemas para sumar su podio número 38.
Tras él cruzaron la línea de meta Heidfeld y Alonso.




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad