Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Paulina Rubio, diseña su propio traje de novia
La cantante mexicana Paulina Rubio diseñará su propio vestido de novia cuando contraiga matrimonio próximamente con el español Nicolás Vallejo-Nájera, informó hoy el diario Reforma.

20minutos

"Hay muy buenos diseñadores pero, al final, el vestido lo voy a diseñar yo, y lo va a confeccionar una casa de alta costura española", reveló desde Miami en una entrevista telefónica que concedió al rotativo.

La "chica dorada" aseguró que está "tranquila" ante la boda, que se celebrará en el parque ecológico Xcaret, ubicado en la Riviera Maya, en el sureste de México, porque "todos los preparativos están listos".

"Por eso estoy tan tranquila en todos los aspectos. Estamos ansiosos, será una fiesta increíble, divertidísima, la cual va a durar varios días", afirmó la cantante, de 35 años.

La artista, que el jueves pasado anunció una gira de más de 70 conciertos por Estados Unidos con su último disco "Ananda", la más larga de su carrera, indicó que su familia la ha respaldado incondicionalmente en los preparativos del matrimonio.

LEER MÁS SOBRE ESTA NOTICIA AQUÍ




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad