Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

La pasarela Cibeles ¡Sin Anorexia!
Cibeles volverá a pesar a las modelos.

Abc .es

Pasarela Cibeles, el evento de moda pionero en el mundo en hacer pasar por la báscula antes que por la tarima a las modelos, volverá a tomarle las medidas a la masa muscular de las maniquíes.

«La chica que quiera desfilar tendrá que pesarse», anunció ayer a ABC Cuca Solana, directora del certamen madrileño, quien añadió que, una vez que se tomó la decisión de llevar a cabo esta iniciativa en la última edición, «hay que seguir con ella, sobre todo, después de ver que en Milán ha cundido el ejemplo y que siguen muriendo jóvenes en el mundo por culpa de la anorexia, como ha vuelto a suceder hace dos días en Brasil».

Si regresarán las «perchas» más conocidas a Cibeles es una incógnita. Eugenia Silva, Verónica Blume y Martina Klein, por citar algunos nombres, no dieron lugar a que se hiciera público si su índice de masa corpórea es inferior o superior a 18. De hecho, Klein admitió que no desfiló porque se negó a pasar por la báscula. «A las modelos se nos tiene que valorar por otras cosas. Me parece que nuestra profesionalidad se tiene que valorar encima de la pasarela y nuestro aspecto sano o insano se tiene que valorar como imagen», dijo en septiembre pasado.

LEER MÁS SOBRE ESTA NOTICIA




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad