Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Ricky Martin y Elton John en Puerto Rico
Maná, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, entre otros, también serán parte de unos cuarenta artistas internacionales que se presentarán en la isla

elfinanciero .com .mx

Ricky Martin, Elton John, Maná, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, entre otros, serán parte de unos cuarenta artistas internacionales que se presentarán en Puerto Rico durante el transcurso del 2007, según publicó hoy un diario del país caribeño.

Del grupo de artistas mencionados, se resalta el del cantautor británico Elton John, miembro del Salón de la Fama del Rock, quien se presentará por primera vez en Puerto Rico el próximo 28 de abril en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

De acuerdo con el periódico El Nuevo Día, la mayoría de los productores dijo que su prioridad es "presentar el mejor entretenimiento que haya disponible, ya sea con giras de artistas que visitan con frecuencia la Isla, así como de aquellos que nunca han venido".

En enero, tres conciertos sobresalen entre los demás, como el del próximo 26 del mes donde la compañía PRPC Events presentará en el Coliseo de Puerto Rico de San Juan al reguetonero puertorriqueño Héctor "El Father".

Al próximo día, y en el mismo escenario, se presentará el jazzista estadounidense Kenny G, con su concierto "Live 2007" presentado por la productora puertorriqueña Waleska Serra.

Luego, del 9 al 11 de febrero, Puerto Rico se iluminará cuando reciban a su embajador internacional, Ricky Martin, en el coliseo de Puerto Rico y producido por el boricua Tony Mojena.

LEER MÁS SOBRE ESTA NOTICIA




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad