Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Salvador Dalí en Berlín
Berlín contará durante tres meses con una exposición de litografías y grabados de Salvador Dalí, que desde un punto de vista pedagógico y comercial intenta acercar la vida y obra del genio del surrealismo 'a todos los públicos', explicó hoy el organizador de 'Dalí-La exposición', Carsten Kollmeier.

terra

Nuestro reto es que todos los que se acerquen -y que no frecuenten museos normalmente- encuentren aquí algo de Dalí que les entusiasme', dijo el promotor de esta exposición privada, que lleva seis años viajando por Alemania y finalmente llega a Berlín.

Salvador Felipe Jacinto Dalí (1904-1989) fue un maestro de la autopromoción, como queda patente en esta muestra que ha reunido trescientas obras del forjador de ilusiones y fantasía, entre los que destacan sus primeras litografías con las que ilustró la edición parisina de 'Don Quichotte' de Joseph Foret en 1957.

Las series de dibujos o grabados, en su mayoría procedentes de coleccionistas o particulares franceses, se alternan con las tres portadas de la revista de mayor tirada en Alemania, Der Spiegel, que en 1959, 1960 y 1984 dedican su tema principal al artista de Figueras (Gerona) y no siempre lo tratan con guantes de seda.

LEER MÁS SOBRE ESTA NOTICIA




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad