Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Shakira sin Premio
Su tema ‘Hips Don’t Lie’ pierde en la categoría de Mejor Sencillo

laopinion .com - Kathleen Hennessey

LAS VEGAS, Nevada. — La colombiana Shakira no pudo ampliar su lista de éxitos el lunes cuando su tema Hips Don’t Lie perdió en la categoría de Mejor Sencillo Pop en los premios Billboard ante la canción Promiscuous de la lusitanocanadiense Nelly Furtado en una noche llena de estrellas en la capital del juego.

Los primeros premiados de la noche fueron la diva del R&B Mary J. Blige, y el cantante country Kenny Chesney.

Blige, nominada en cinco categorías, fue reconocida como la Artista Femenina del Año en la categoría R&B/Hip-Hop, y su nuevo álbum, The Break-through, le valió nueve premios a la cantante de 35 años, entre ellos el de Artista del Año en R&B/Hip-Hop, Artista Femenina en R&B y Álbum del Año en R&B/Hip-Hop.

The Breakthrough debutó en el primer lugar de popularidad en las listas de Billboard en diciembre con la venta de 2.6 millones de copias.

Chesney recibió el premio al artista masculino country del año durante la ceremonia de dos horas que fue transmitida en directo desde el casino MGM Grand en Las Vegas.

Chris Brown, un muchacho de 17 años, que califica a su música como a "hip-hop con estilo", fue reconocido como Artista Novel, Artista Masculino y Artista del Año.

Rihana, una joven de 18 años procedente de Barbados, y la cantante country Carrie Underwood, que salió del concurso American Idol, vencieron a Blige y Beyoncé. Rihana se llevó el premio a la Mejor Cantante Femenina y Underwood ganó en Mejor Álbum Country y Álbum del Año por Some Hearts.

Underwood fue considerada también como Artista Country Femenina del Año.

La ceremonia no contó con la presencia de las esperadas anfitrionas Paris Hilton y Britney Spears. Hilton decidió no presentarse al considerar que su guión podría resultar ofensivo para sus amigos. Una serie de presentadores mantuvo las cosas en marcha.

Janet Jackson inició el espectáculo presentándose con el cabello corto y un suéter blanco que mostraba su vientre. Interpretó su tema de la década de 1980 The Pleasure Principle, mezclado con So Excited, sencillo de su disco de 2006, 20 Y.O.

El grupo de rock Nickelback recibió el premio al Artista del Año y el de Artista de Rock del Año, Grupo del Año y Grupo de Rock del Año. Su disco All the Right Reasons fue reconocido como el Álbum de Rock del Año. La banda cerró el acto con la canción clásica de ZZ Top Looking for Some Tush con el legendario grupo de blues duro y el rockero/rapero Kid Rock.

Las cantantes Gwen Stefani y Fergie, en un descanso con su grupo Black Eyed Peas, presentaron en vivo su material como solistas.

El grupo The Killers, de Las Vegas, no actuó como estaba programado, porque el cantante Brandon Flowers se enfermó.

El cantante Tony Bennett recibió el premio Billboard Century Award, un reconocimiento a su trayectoria.

El rapero T.I., de Atlanta, se llevó el premio al Artista de Rap del Año y Álbum de Rap del Año por su cuarto disco como solista, King, que debutó en el número uno de la lista de Billboard en marzo.

Los premios Billboard son entregados a los artistas más exitosos del año en cada categoría y los ganadores son determinados por las listas de fin de año de la revista, que se basan en ventas y presencia en la radio.




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad