Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Parto Natural
Algunas mujeres eligen dar a luz sin utilizar ningún tipo de medicación y controlando el dolor mediante técnicas de relajación y respiración profunda.

kidshealth.org

Si a usted le gustaría vivir la experiencia del parto sin que le administren medicación, exponga sus deseos al profesional de la salud que supervise su embarazo.

He aquí algunos puntos a considerar cuando se plantee cómo controlar el dolor durante el embarazo:

- Los fármacos alivian parte del dolor, pero lo más probable es que no lo eviten completamente.

- El parto suele doler más de lo anticipado. Algunas mujeres que en un principio decían que no querían recibir ningún tipo de medicación contra el dolor acaban cambiando de opinión cuando se ponen de parto.

- Los medicamentos para controlar el dolor que se administran durante el parto pueden repercutir sobre éste –pueden provocar bajadas de la tensión arterial, pueden alargar o acortar la duración del parto, pueden provocar náuseas, y algunas mujeres experimentan una sensación de confusión y falta de control.

- Los medicamentos para controlar el dolor que se administran durante el parto pueden repercutir sobre el bebé –si se administran poco antes del nacimiento del bebé, éste puede nacer adormilado o tener dificultades para respirar.

- Si acaba siendo necesario practicarle una cesárea, le administrarán anestesia local o general. La anestesia general se administra en cesáreas de emergencia cuando la madre y/o el bebé desarrollan algún trastorno que podría poner en peligro sus vidas.




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad