Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

El Autismo
Según las investigaciones se trata de un defecto genético que causa el desorden, puede ser una cierta forma de enfermedad autoinmune o de enfermedad degenerativa de las células del nervio en el cerebro.

Una persona autista no puede hablar y procesar la información que recibe de una buena manera. La mitad de las personas autistas no hablan y los que hablan a menudo es la repetición de lo qué oyen. El término autismo se refiere al aspecto decaído y reservado, pero la connotación de la carencia voluntaria del interés no se satisface.

Otras características del autismo son un patrón desigual del desarrollo, una fascinación para los objetos mecánicos, reacción ritual a los incentivos del ambiente y una resistencia contra cambios. Algunas personas autistas desarrollan habilidades matemáticas en la edad joven.

La causa, el pronóstico y el tratamiento del autismo son objetos inmóviles del estudio. El mejor tratamiento es la educación especial, que consiste en la educación en grupos pequeños y la continua supervisión de su comportamiento. El tratamiento con la medicina como fenfluramine y el haloperidol también se investiga.

En Cualquier caso es recomendable consultar con un médico especialista.




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad