Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

El embarazo multiple
National Geographic graba en un documental el desarrollo de embarazos múltiples

lavanguardia .es

National Geographic emitirá el próximo mes de febrero un documental que recoge el desarrollo embrionario de embarazos múltiples (gemelos, trillizos y cuatrillizos), utilizando la tecnología 4-D, que fue presentado hoy en la Clínica Ruber.

Los doctores Juan José Vidal Peláez, jefe del servicio de Obstetricia y Ginecología, y Rafael Jiménez, jefe de sección de Ecografía y Endoscopia, ambos del Ruber Internacional, comentaron el citado documental, continuación de 'En el vientre materno' y 'En el vientre materno: mamíferos', ambos también realizados por National Geographic.

'En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos', título del documental, se han utilizado imágenes en 4-D, generadas a través de ultrasonidos, así como imágenes generadas por ordenador y modelos que ilustran las diferentes etapas de gestación de los fetos. Rafael Jiménez comentó que la técnica de 4-D ha sido una revolución en el ámbito de la ecografía, ya que permite una nítida visión del feto y sus movimientos, "prácticamente en tiempo real".

El documental sigue la historia de tres madres embarazadas, desde el momento de la concepción hasta el parto, con mellizos, trillizos y cuatrillizos. A través de la historia de unos gemelos idénticos, de unos trillizos concebidos en días distintos y de unos cuatrillizos, el documental muestra cómo los fetos empiezan a interactuar, como se empujan, dan patadas e incluso parece que juegan y se besan.

LEER MÁS SOBRE ESTA NOTICIA




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad