Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

¿Como es dar a luz?
Sabrá que ha comenzado el trabajo de parto cuando sienta contracciones frecuentes y regulares, el único signo infalible para reconocerlo. Estas contracciones hacen que el cuello del útero se dilate en preparación para el parto.

nacersano .org

¿Cuándo debería llamar al médico?

Llame a su médico cuando:

- Sus contracciones se produzcan con un intervalo de 5 a 10 minutos
- Si rompe fuente, especialmente si el líquido es de color marrón verdoso oscuro con manchas
- Tiene sangrado vaginal
- Ya no puede caminar o hablar durante las contracciones
- Le preocupa su salud o la salud y el bienestar del bebé
- Si cree que puede estar entrando en trabajo de parto, no dude en llamar a su médico, sin importar la hora del día o de la noche que sea

¿Qué ocurre cuándo llega al hospital?
Aunque cada hospital es diferente, cuando llegue para tener a su bebé es probable que ocurra lo siguiente:

- Deberá completar los formularios de ingreso y proporcionar la información de su seguro (es común haber hecho esto antes a través de su médico)
- La llevarán a la sala de parto
- Le pondrán una bata o su propio camisón o camisa grande
- La examinarán para observar la dilatación del cuello del útero
- La conectarán a un monitor fetal para medir la frecuencia de las contracciones y controlar los latidos del corazón del bebé

- Etapa 1
Trabajo de parto. Esta etapa comienza cuando la mujer embarazada tiene contracciones regulares que dilatan el cuello del útero. Dura hasta que el cuello se dilata completamente hasta unos 10 centímetros (4 pulg.). Esta etapa puede ocurrir gradualmente sin contracciones observables durante varios días pero también puede ocurrir en apenas algunas horas con contracciones muy evidentes. Cada parto es diferente.

- Etapa 2
Empuje y nacimiento. Esta etapa comienza cuando el cuello está totalmente dilatado y termina con el nacimiento del bebé. La duración promedio de esta etapa es de una a dos horas pero en muchas mujeres dura menos o más.

- Etapa 3
Expulsión de la placenta. Esta etapa comienza inmediatamente después del nacimiento del bebé y termina con la expulsión de la placenta. Por lo general, dura entre 10 minutos y una hora.

¿Cómo son los dolores de parto?
Cada mujer responde de forma diferente a los dolores de parto. Para algunas, las contracciones pueden asemejarse a dolores menstruales fuertes. Para otras, el dolor puede ser más fuerte y difícil de soportar.

¿Qué puede hacer la mujer frente a los dolores de parto?
Algunas mujeres prefieren soportar el dolor del parto naturalmente, utilizando técnicas de respiración y relajación. Las clases de preparación para el parto pueden ayudarle a aprender estas técnicas. La mayoría de las mujeres, no obstante, toma algún tipo de medicamento para aliviar el dolor.




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad