Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

La Dieta del Zumo
Cada nueva dieta que encontramos o decidimos a comenzar es ciertamente una grane esperanza para cualquiera, es la posibilidad de obtener ese estado que deseamos, ya sea para reducir de peso o mantenernos en el ideal. Estas dietas son también denominadas dietas líquidas, y tan solo deberás utilizarlas 1 o 2 días a la semana.

eazel.com

Resulta muy conveniente no solo basarnos en zumos de frutas, sino también aprovechar la oportunidad de combinarlos con verduras, para lograr un mayor equilibrio en la alimentación.


Los resultados que se obtienen con este tipo de dietas son bastantes rápidos, casi instantáneos debido al escaso consumo de calorías. Sin embargo la gran reducción de peso se debe a la pérdida de líquido del cuerpo como ocurre en toda dieta rápida.


Hay que tener en cuenta que al momento en que comiences a comer nuevamente, aunque sea siguiendo una dieta proteica empezarás a recuperar algo de peso, sin embargo el beneficio está en que no lo recuperas todo, sino una parte.


Primer dieta, un batido o zumo caliente:


Deberás poner en la licuadora:
1 sobre de sopa instantánea de bajas calorías
½ papa o batata chica cocida
1 cucharada de crema de leche descremada
2 cucharadas de zapallo pisado
1 vaso de agua


Licuar todo y luego llevarlo a la hornalla y calentar hasta que este tibia y tomar.


Poner en la licuadora
½ taza de te de savia de arce y palma
El zumo de 3 o 4 limones
1 cucharadita de canela en polvo
2 cucharadas de crema de leche descremada
½ litro de agua


Batir todo junto se le puede agregar un poco de hielo y tomar.


También se puede remplazar los limones por naranja, mandarina, todo lo que tenga zumo o fruta de pulpa. Si se mezcla varias frutas no colocar el te.


También se debe tener cuidado con los batidos de frutas ya que si bien te ayuda a bajar de peso pero en demasía por el azúcar que contienen las frutas también te puede hacer subir de peso lo ideal es el almuerzo y cena con batido de verduras y desayuno y merienda los batidos de frutas.





Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad