Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

La dieta del pomelo, los pros y los contras
Hay diversas dietas del pomelo disponibles, pero lo más importante de cada plan es comer la mitad de un pomelo antes de cada comida, para gozar de las ventajas de las enzimas que ayudan a quemar la grasa.

Con pocas calorías y poca sal, el plan de la dieta del pomelo causa la pérdida rápida del peso, sobre todo debido a la pérdida de fluídos corporales. La mejor parte sobre este plan, es no pasar hambre. Gozarás de comidas normales en las horas normales.

La dieta es terminantemente a corto plazo.

El pomelo no tiene ninguna grasa, es bajo en calorías y sodio, y contiene vitamina C

El betacaroteno encontrado en el pomelo rosado exótico ayuda a reducir el nivel del colesterol y mantiene un corazón sano.

La parte blanca contiene la pectina y los bioflavonoids que son antioxidantes excelentes.

Los resultados de investigadores de los E.E.U.U. sugieren que comer el pomelo realmente ayuda para reducir el riesgo de desarrollar la diabetes.

Las enzimas del pomelo ayudan a reducir niveles de la insulina y a acelerar pérdida del peso.

El contenido en caloría es escaso para la nutrición diaria.
Hay bastantes diversas versiones del plan de la dieta del pomelo disponibles pero el principal detrás de cada uno del plan es igual es decir come mitad de un pomelo antes de cada comida, para gozar de las ventajas de las enzimas gordo-que se queman. El producto de la caloría se limita no más a que 800 por día.

Sin grasa, las bajo-calorías y bajo en sodio, el plan de la dieta del pomelo causa la pérdida rápida del peso, sobre todo debido a la pérdida de fluídos corporales. La mejor parte sobre este plan; ésa no es ninguna hambre. Gozarás de comidas normales en las horas normales.

vértigos y malestar estomacal, posiblemente de la combinación del café y de tan poco alimento.

Bajo en proteínas, y varias vitaminas y minerales importantes.

Demasiada carne es mala para la salud. Las carnes son una parte sana de una dieta equilibrada cuando son consumidas con moderación.




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad