Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

El tratamiento de las arrugas con Botox
El Botox es una neurotoxina que produce el efecto de bloquear la liberación de una sustancia química que permite que el músculo se contraiga.

Este producto está diseñado para reducir las líneas de expresión. Esto explica por qué la toxina botulínica se utiliza actualmente en la cirugía estética.

Para reducir las arrugas

En los años setenta, el Botox o toxina botulínica ha comenzado a ser utilizado en oftalmología para el tratamiento de estrabismo y algunos incontrolados parpadeos del ojo.

Poco a poco, las inyecciones de toxina botulínica se han llevado a cabo para fines cosméticos por la mayoría de los cirujanos plásticos para reducir la arrugas.

¿Cómo es la intervención?


Para prepararse mejor para su inyección de la toxina botulínica, evitar tomar aspirina dos semanas antes y quince días después de la operación a fin de no favorecer el riesgo de hemorragia. Tomar antibióticos o anticoagulantes. Pero hay excepciones para algunas personas:

• Los que sufran enfermedades neuromusculares,
• Las mujeres embarazadas o madres lactantes,
• En casos de hipersensibilidad conocida a la neurotoxina botulínica A.

La operación se realiza en cuestión de minutos sin necesidad de anestesia. Las inyecciones se realizan con una aguja fina. La molestia solo esta en el pinchazo.

Los efectos secundarios

Después de la cirugía, se puede llegar a sentir dolor de cabeza. También se puede sentir el ojo reseco especialmente en personas que usen lentillas. Los médicos deben tener mucha precaución con personas que hayan tenido antecedentes de trastornos de la deglución, problemas neurológicos, o problemas respiratorios.

¿Cuánto tiempo dura?

Las inyecciones con toxina botulínica se introducirán de forma gradual, y las primeras deben ser con poca cantidad. Es preferible que el tratamiento sea a largo plazo.
Los efectos son visibles y la persona se estabilizará a los pocos días después de la inyección. Los resultados tardan de tres a seis meses dependiendo de las personas. En la segunda reunión de la inyección, los resultados pueden ser más sostenibles, hasta ocho meses.

¿Cuál es el precio?

El precio de una sesión de inyección varía dependiendo en primer lugar, del cirujano al que se visite. Luego, por supuesto, varía en función de la amplitud de la zona. Para las arrugas en los pies, se necesita entre 200 y 300 euros. Para el tratamiento de las arrugas del rostro el precio oscila entre 300 y 600 euros.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad