Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Crema con Efecto Botox
Crece entre mujeres latinas el consumo de estos productos

el popular.com

La ilógica y desenfrenada carrera en busca de la eterna juventud, por lo menos externa, se ve incentivada por una serie de nuevos productos que prometen milagros tales, como detener el tiempo.

Efecto botox. Ese es uno de los más exitosos argumentos de venta utilizado por la industria cosmética en su afán de obtener algún beneficio del fenómeno protagonizado por la toxina botulínica, la última vedette de la medicina estética. La toxina relaja los músculos transitoriamente, atenuando así las arrugas o marcas de la expresión.

Al que quiera celeste que le cueste, dice el refrán. Pero las inyecciones de botox son dolorosas. Así que ha aparecido un puñado de cremas de venta libre que se publicitan como de efecto similar pero sin dolores.

Intentando contrastar experimentalmente esos argumentos publicitarios, expertos en medicina estética estadounidenses llevaron adelante un estudio en el que compararon los efectos sobre las arrugas de expresión de la toxina botulínica, con los de tres cremas antiarrugas populares.

Tras estudiar los cuatro productos en 77 mujeres de entre 18 y 65 años de edad, llegaron a una muy interesante conclusión.

“El tratamiento con toxina botulínica ha resultado en reducciones significativamente mayores de la severidad de las arrugas en comparación con cualquiera de los tres productos de aplicación externa”.




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad