Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Cejas perfectas
Unas cejas bien definidas e igualadas son el punto clave de tu mirada, de tu rostro ¡de tu belleza!. Luce una mirada de escandalo con unas cejas perfectas...

En Ojos Separados: En la depilación de las cejas deberas rebajar la zona interior de la cuenca del ojo "encima del lagrimal"

En ojos juntos: El truco de estas cejas, es depilar con una pinza el entrecejo, para que tus ojos visualmente parezcan separados.

En ojos redondos: Es preferible que tus cejas sean finas. Consejo: Depila tus cejas marcando el arco hacia arriba.

En Ojos Almendrados: El truco infalible es retirar con una pinza el final de las cejas, de esta forma conseguirás rasgar tu mirada.

En ojos Undidos: Es mucho más bonito hacer un trazo fino, con una ligera forma triangular al exterior

Maquilla tus cejas Para maquillar tus cejas y hacer que se vean perfectas sin llegar a ser artificiales... Elige sombras idóneas:

Para cejas rubias o claras: sombra Taupe o Blonde.

Para cejas con canas: sombra Grey.

Para cejas castañas: Sable.

Para cejas muy morenas: sombra Mahogany.

Bobbi Brown recomienda rellenar las cejas mejor con sombra de ojos que con lápiz, ya que el resultado es más natural, más suave. Se debe escoger la sombra de ojos lo más parecida al color natural de las cejas.

Truco casero Si quieres domar hasta los pelos más rebeldes y mantenerlos en su sitio durante horas, puedes echar un poco de vaselina en un cepillito y peinarlas. Para que no se muevan, aplica un poquito de gomina con el dedo como toque final.




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad