Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Como reducir el acné
Al contrario de lo que pudiste haber oído, el acné no es causado por la piel sucia, por comer chocolate o beber soda.

El acné es causado por glándulas que activan la grasa de la piel, por las células muertas de la piel y por las bacterias, que conducen a la inflamación de los poros. Las glándulas de la grasa se estimulan cuando las hormonas llegan a ser activas durante la pubertad, pero las personas deben ser propensas a padecerlo. Porque la tendencia a desarrollar acné es en parte genética, si alguien en su familia tenía (o tiene) acné, puedes ser más probable desarrollarlo también.

-Lavar tu piel es esencial (ayuda a quitar exceso de grasas y células muertas de la piel que puedan tapar tus poros), pero lavar demasiado puede causar realmente daño, irritando la piel.

-Recordar lavarse después de ejercitar porque el sudor puede tapar tus poros y hacer tu acné peor. Si trabajas alrededor del alimentos o del aceite grasiento o si has estado sudando , debes lavar la cara y otras áreas propensas cuanto antes.

-Si utilizas productos de la piel, tales como lociones o maquillaje, utiliza cosméticos que no te tapen los poros.

-Si te gusta usar lacas de pelo o gel, aléjalos cuanto puedas de la cara ya que muchos productos de pelo contienen los aceites que puede producir más acné.

-Si tienes acné en áreas tales como tu pecho o parte posterior, evita usar ropas ajustadas que puedan causar irritación.




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad