Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Dientes blancos
Tener unos dientes blancos está de moda. Tener los dientes blancos es sinonimo del buen cuidado que aplicas en tu higiene bucal. Conoce algunos trucos para tener dientes blancos por más tiempo.

univision .com

El doctor Christian Salazar, odontólogo estético y diseñador de sonrisas, quien está a cargo de este tema en la versión colombiana del programa de televisión “Extreme make over”, recomienda el blanqueamiento de dientes con tratamiento de luz ultravioleta.

Dependiendo del color de los dientes, se requiere de dos o tres visitas al consultorio de entre media y una hora. Primero se aplica un gel en cada diente y luego una luz ultravioleta ayuda a activar el peróxido aplicado sobre los dientes. En casa se continúa el tratamiento con la aplicación de un gel sobre los dientes que se debe dejar media hora.

Para maximizar los resultados, se debe evitar el consumo de té, café, coca cola y cigarrillo. Un truco para los que no pueden dejarlos definitivamente, es beber con una popote o sorbete.

Estos procedimientos pueden causar cierta sensibilidad en los dientes y encías al principio, avisa la ADA. Pero es algo pasajero y normalmente pasa después del tratamiento.

También existen opciones disponibles en el mercado que contienen peróxido en diferentes concentraciones, 10%, 16%, y 22%. Algunos deben aplicarse dos veces al día, mientras otros se dejan toda la noche.

Las cremas dentales y el enguaje bucal con blanqueador son un buen complemento. Esto ayuda a mantener los dientes blancos una vez hecho el tratamiento.




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad