Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Tus pestañas perfectas
Si quieres unas pestañas absolutamente perfectas, largas, definidas y muy naturales, sigue estos consejos.

trendencias .com

- Paso 1. Lo primero son los cuidados. Todas las noches, sin excusas, hay que desmaquillar los ojos con un producto específico y - aquí viene lo importante - aplicar Lipocils de Talika (un gel para el crecimiento de las pestañas que se vende en farmacias) en las pestañas superiores e inferiores. No me preguntéis cómo funciona, pero funciona. Al cabo de unas semanas de utilizarlo se nota: pestañas más largas y más pobladas.

- Paso 2. Entramos en materia de preparación del maquillaje. Imprescindible: el rizador de pestañas. Si no puedes hacerte con el mítico de Shu Uemura, el de Shiseido o el de Bobbi Brown también son eficaces. Si no eres muy ducha con el rizador cuenta sólo hasta 3 mientras presionas y comprueba los efectos en un espejo. Si has conseguido colocar el rizador a ras de pestañas observarás su efecto milagroso y puedes repetir la aplicación; si no lo has colocado bien, tras 3 segundos los efectos del mal uso del rizador serán mínimos. Si ya eres una experta con el rizador puedes contar hasta 10 o incluso 15 mientras presionas. El efecto que consigue el rizador es básicamente milagroso, no hay nada parecido.

- Paso 3. Antes de entrar en el maquillaje lo primero es una base de máscara, cuya función es la de intensificar los resultados de cualquier máscara que se aplique posteriormente. Hay varias bases recomendables, pero mi favorita es la de Shiseido. En mi opinión es la mejor separando las pestañas, maximizando su volumen y marcando el rizo, y además previene la odiosa formación de grumos al aplicar la máscara. Antes de aplicar la base yo descargo el contenido del cepillo frotándolo contra un tissue. Un poco de base es suficiente y la cantidad que sale del tubo es siempre (en cualquier marca) excesiva. Aplica la base tanto en las pestañas superiores como inferiores.

- Paso 4. Por fin llegamos a la máscara de pestañas, siempre en marrón oscuro (más natural) o negro (nunca falla). También aquí hay varias máscaras recomendables, pero la mejor es Lash Queen de Helena Rubinstein; es la que tiene el mejor cepillo, y eso es lo realmente importante. Las máscaras de diversas marcas son realmente muy parecidas entre sí, lo que marca la diferencia es el cepillo. Según la forma del cepillo el depósito de producto en las pestañas será mayor (dando más volumen, pero creando más “pegotes”) o menor, o mayor en la base de las pestañas que en las puntas (efecto más curvado) o más homogéneo a lo largo de toda la pestaña (efecto más natural).

- Paso 5. Para lograr un efecto óptico de pestañas más pobladas puedes utilizar un lápiz de ojos negro o marrón oscuro para dibujar una fina línea a ras de las pestañas superiores rellenando los espacios entre pestaña y pestaña.




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad