Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

La Medicina Cuántica
El Universo está compuesto por una masa de radiaciones, formada por partículas atómicas, sub-atómicas y electromagnéticas, las cuales son animadas por un movimiento continuo que es el responsable por el proceso de creación y de desintegración de la materia.

cromoterapia.org.br

La electricidad que ilumina nuestra casa, las ondas de televisión o de radio que traen el informativo y la distracción para las familias; en fin, todos los elementos que tornan nuestra vida más fácil, dependen de esas radiaciones.

Todo en el Cosmo es permeado de radiaciones e inclusive la energía o radiación colorida, que ocurre tanto en el mundo mineral como en el vegetal y animal. Cada color tiene su propia energía vibratoria con sus numerosas frecuencias y esas radiaciones interactúan unas con las otras, participando del equilibrio que mueve “Todo el Universo”. Por lo tanto, se trata de un procedimiento de mutación y evolución en el cual estamos todos involucrados. Al conjunto de esas energías debemos nuestra existencia.

La energía que circula en todas las células del cuerpo ya era conocida de la Medicina China, que definió el trazado energético del cuerpo humano como “meridianos”, que forman una compleja red, en la cual son activados los puntos correspondientes a los órganos en disfunción para restablecer el equilibrio energético.

Los sacerdotes-médicos del antiguo Egipto ya conocían esa energía que denominaban “Heka”.

De esa forma podemos decir que el cuerpo físico es producido por las vibraciones de energía. Si el flujo de esa energía fuera perturbado en cualquier región del cuerpo humano, el equilibrio de la salud es interrumpido y surgen los disturbios que desarrollan las enfermedades.

Existe un punto de encuentro entre la tradicional Medicina China y la alta tecnología moderna aplicada sobre el cuerpo, que tiene la capacidad de recibir y de absorber la influencia de las frecuencias electromagnéticas y especialmente en la gama de las ondas milimétricas, cuya potencia está próxima del valor cuántico. El sistema fisiológico del ser humano responde positivamente a esas frecuencias.

La terapia de los colores es eficaz, indolora, fisiológica y no invasiva, sin efectos colaterales. Se basa en el principio bio-activo restaurador del equilibrio energético global que armoniza la circulación de la energía en el cuerpo humano.

Los primeros análisis que demuestran el efecto terapéutico de esas frecuencias, tuvieron inicio cerca de treinta y cinco años y, cerca de 1980 comenzaron los primeros experimentos clínicos, según el modelo científico de pesquisidores como Niels Bohr, E. Shredinger y I.Peigozhin, quienes recibieron el premio Nobel.

Miles de pacientes han sido tratados con suceso por ese método, incluso en los casos de patologías graves, frecuentemente diagnosticados como incurables por los terapeutas clásicos.

Esa nueva metodología terapéutica que recibió el nombre de “Medicina Cuántica”, utiliza la energía colorida para normalizar las funciones del organismo, en una relación directa sobre los núcleos patológicos.

Sin embargo, el tratamiento con los colores que obedece a principios medicinales, a través de los aparatos de Cromoterapia, sea un nuevo campo de la ciencia práctica médica, el uso de esas radiaciones que tienen origen en la Antigüedad.

La luz era utilizada como instrumento terapéutico en el antiguo Egipto, donde se distinguía la luz “activa” del Sol y la luz “calmante” de la Luna. Siglos más tarde, también Leonardo de Vinci utilizó la luz del Sol filtrada a través de vidrios coloridos para fines medicinales.

La Alquimia y el Color fueron utilizados desde la Edad de la Piedra para curar las personas, a través de flores y piedras coloridas.

Las bases científicas de las aplicaciones médicas de esos factores físicos empezaron a ser estudiados solamente durante la segunda mitad del siglo XX, gracias al rápido desarrollo de las ciencias fundamentales como la Física, la Química y la Biología.

Después de la creación, en 1960, del primer generador cuántico del sector óptico, fueron ejecutados numerosos estudios para verificar la posibilidad de su utilización terapéutica a través de la irradiación de débil potencia. Desde entonces es reconocida la gran cantidad de elementos que demostraron su eficacia médica.

Se profundizó el estudio sobre el mecanismo de influencia de la irradiación electromagnética con frecuencias más altas sobre el organismo humano. Se establecieron límites admisibles óptimos de potencia y de parámetro, siendo elaborados métodos de aplicación para las diversas patologías.

Actualmente existen diversos aparatos de Cromoterapia o de Medicina Cuántica, de los cuales citamos: el “Pyracromos” idealizado por la autora, en Brasil; el “Cromostim 2000” de origen italiano, y el “Therachroma” de fabricación alemana que presentan resultados sorprendentes en la cura de las mas diversas patologías, a través de la acción de las ondas electromagnéticas, o mas precisamente de las ondas coloridas.

Esas ondas de potencia cuántica son de frecuencia mensurable, cuya influencia es observada por la información del organismo celular, sub-celular y sub-atómico, como una forma de lenguaje que permite establecer el equilibrio, la salud y el bienestar.

De las pesquisas que estudian la terapia aplicada a nivel cuántico, se evidencia como la acción de las radiaciones favorece una reacción útil al organismo con los siguientes efectos favorables:

a) mejoría de la circulación sanguínea;

b) aceleración de los procesos metabólicos;

c) activación del proceso regenerativo;

d) efecto sedativo;

e) efecto analgésico;

f) estabilización de la membrana celular;

g) estimula el estado general;

h) normalización de las arritmias cardíacas;

i) activación de la función oxidante de la sangre;

j) efecto inmuno-modulativo y inmuno-estabilizante del organismo.

La terapia cuantica aumenta el efecto medicamentoso, pues son potencializados los tratamientos: homeopático, fitoterápico, ortomolecular y de terapias naturales.

La Ciencia de los Colores o Cromoterapia está recibiendo en Europa el nombre de MEDICINA CUÁNTICA, la que utiliza las radiaciones del espectro electromagnético, en especial las del espectro solar, que son las ondas coloridas, para los más diversos tratamientos de salud.




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad