Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

¡Previene la Cistitis!
Tanto para prevenir las cistitis como para evitar complicaciones cuando ya se padecen, es recomendable.

esmas.com

Complicaciones Infección que se extienda por el torrente circulatorio a otros órganos, o por la orina hasta los riñones.

En casos en los que haya una alteración anatómica subyacente o una higiene post-defecatoria incorrecta (no limpiarse o hacerlo de atrás hacia adelante), pueden producirse cistitis de repetición, que deberá tratar el médico con antibióticos durante temporadas largas.

Pronóstico Curable en dos semanas con tratamiento.

- Una medida fundamental para evitar la cistitis, es la forma de limpiarse el ano después de defecar. Esta tiene que ser de adelante hacia atrás, para evitar el “arrastre” de materia fecal al meato urinario y a la vagina y evitar así la propagación de bacterias del recto a la uretra.

- Tomar de 8 a 10 vasos de líquido al día, especialmente de agua pura, para limpiar bien la vejiga y ayudar a la eliminación de las bacterias

- Se recomienda que las mujeres orinen antes de tener relaciones sexuales y de preferencia tomen un vaso de agua, para volver a orinar después de las relaciones. Así se ayudará a eliminar posibles bacterias cuando la vejiga se vacíe.

- No es recomendable utilizar desodorantes vaginales, cremas u otras sustancias que pudieran causar irritación en la uretra. Dado que el meato urinario está muy cerca de la vagina, al colocarse espermicidas, óvulos o tampones debe tenerse mucho cuidado de que estos no pasen o toquen las vías urinarias.

- Se recomienda utilizar ropa interior de algodón que no esté ajustada, para evitar la humedad, sobre todo si es propensa a tener infecciones vaginales o de vías urinarias y evitar estar mucho tiempo sentada con un traje de baño húmedo.

- Si se utiliza el diafragma como método anticonceptivo, se debe asegurar que ajuste correctamente o si se padece de cistitis constantemente, se cambie de método anticonceptivo.

- A las mujeres susceptibles de sufrir cistitis, se les recomienda el uso de toallas sanitarias en lugar de los tampones




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad