Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Alivio de los Dolores Musculares
A lo largo de ocho horas de forma continuada, los principios activos del parche proporcionan un calor constante en la zona afectada que alivia el dolor eficazmente.

wayfitness.net

Entre sus compuestos, destaca la Naranja Amarga. Esta planta natural aumenta la circulación sanguínea local, mejorando el buen estado de los músculos. La naturaleza transdérmica del parche provoca un "efecto sauna" que elimina sustancias como la Histamina, causante de la percepción del dolor. Además, los parches proporcionan una relajación que alivia, de forma rápida, las molestias musculares.

Tecnología parche: La tecnología de este parche ha nacido a partir de aplicaciones cosméticas. La liberación de sus activos es concentrada, sostenida y gradual. Gracias a esto, se asegura un constante flujo de activos. Por todos estos motivos, Caladol es muy fácil de aplicar, su contacto con la piel es agradable, no moja ni mancha y sus resultados son espectaculares.

Aplicación Limpiar la zona afectada. Abrir el sobre y sacar un parche separándolo de su lámina de protección. Aplicar encima de la zona del dolor: espalda, hombro, rodilla, etc. Adherir bien el parche con ligeras y repetidas presiones. Dejar trabajar al parche durante 8 horas. Si fuera necesario, sustituir el parche por otro nuevo.

Composición: La capa interna del parche, que está en contacto con la piel, contiene una gran cantidad de agua y principios activos: Capsicum: la oleorresina extraída de los frutos de la Guindilla o Capsicum, es el activo responsable del efecto calor del parche. Lavanda: esta planta utilizada en la medicina tradicional, es conocida por sus propiedades relajantes y calmantes del dolor. Naranja Amarga: refuerza la acción de los componentes anteriores. Además, se encarga de estimular la circulación.

Mecanismo de acción: Los parches de Efecto Calor de ABC Farma están especialmente indicados para aliviar el dolor en casos crónicos de problemas musculares. Se pueden colocar tanto en horizontal como en vertical para sujetar la fibra muscular y evitar que se mueva. Para usarlos, basta con retirar la lámina protectora y situar un parche sobre la parte del cuerpo afectada (espalda, zona lumbar, etc.) Finalmente, se adhiere a la piel con ligeras y repetidas presiones. Debe dejarse actuar en la zona donde se localice el dolor durante un máximo de 8 horas y repetir su aplicación siempre que se necesite.




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad