Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Boza la bebida que aumenta los pechos
Los hombres de toda Europa están viajando a Bélgica para regalarles a sus novias Boza, una nueva variedad de esta bebida que promete incrementar el volumen de sus pechos

insolito

Según las noticias una cerveza bulgara llamada Boza presume según sus productores de tener la particular propiedad de ayudar a aumentar los senos.

La cerveza es elaborada como muchas otras a base de harina de trigo y levadura fermentadas. La bebida que tiene un alto contenido calórico, es rica en vitaminas y tiene un muy bajo contenido de alcohol, de hecho la información relacionada a Boza que aparece en la wikipedia se refiere es a una bebida refrescante sin alcohol.

La receta original de la bebida refrescante llamada Boza data del Periodo Pre-Otomano Turco y se remonta a miles de años atrás.

Ahora habrá que ver si efectivamente da resultado, pero ya imagino que las ventas de Boza en cualquier sitio donde se consiga después de tal noticia se habrán disparado, pues es mejor beber un par de cervezas que recurrir al bisturí.




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad