Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

El Goji
Las cerezas Goji son la última moda en Estados Unidos, no hay famosa que no se haya enganchado ya a esta nueva fruta exótica. Ya se empiezan a conocer como la “viagra frutal”o la “asesina celulitis”.

De aspecto pequeño, seca y con un sabor que recuerda al arándano se ha empezado a popularizar este nuevo producto asiático con un precio aún excesivamente caro.

Goji berry.jpgAlguno de los puntos positivos que tiene esta fruta, al parecer, son: más vitamina C que las propias naranjas, más beta-caroteno que las zanahorias y más hierro que la carne roja. Es decir que posee cualidades que previenen enfermedades del corazón, contra el cáncer y problemas de piel. Y según algunos consumidores ayudan a levantar la libido, cosa que aún esta por demostrar.

Varios médicos han asegurado que por comer 30 gramos de esas novedosas cerezas no cambiará nuestra vida. Como siempre se debe ayudar de ejercicio diario y dieta sana y equilibrada. Aunque están a favor del consumo de fruta, así que no la descalifican del todo y animan a los consumidores a probarlas mezclándolas con cereales, leche, en zumo. Ahora sólo falta que la sociedad la acepte y que se haga un hueco entre los plátanos y las naranjas de nuestras cocinas.




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad