Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Beneficios de la Risa
Los beneficios de la risa y de vivir en positivo

Hoy en día llevamos un tren de vida demasiado acelerado, y el estrés se está convirtiendo en una de las enfermedades más comunes entre la población. Una de las alternativas para poner remedio a este problema, es la aplicación de la risa a los diferentes ámbitos de la vida.

Sabiendo la importancia de todo esto, ha nacido una propuesta pionera en el sector del humor: las Jornadas Técnicas “Ven de Risas” las cuales van a proporcionar una nueva visión del humor y todas sus aplicaciones en el día a día. Aprenderás a reírte de la vida y afrontar los problemas de una manera optimista.

Estas jornadas se celebrarán en el auditorio del Centro Español de Nuevas Profesiones los días 18 y 19 de Abril. Se abordarán temas como el turismo, la publicidad, el ambiente laboran, internet, terapia, etc. y el empleo de la risa en estos campos de una manera novedosa e interactiva.

Todos los interesados podrán asistir de forma gratuita, teniendo la oportunidad de ver a los profesionales más representativos de cada sector. Además de las charlas que se celebrarán, habrá una serie de actividades paralelas llenas de buen humor y optimismo.

Las Jornadas Técnicas de Relaciones Publicas cuentan con una importante trayectoria teniendo entre sus colaboradores y patrocinadores a importantes empresas además de una gran repercusión mediática. Este año se celebrarán las XXXI Jornadas contando con grandes expectativas tanto a nivel mediático como a nivel de asistencia de público.




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad