Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Hierbas medicinales
Las hierbas medicinales han sido fuente de curaciones, de purificación o de trascendencia espiritual en las antiguas civilizaciones, en nuestra tradición y en la vida cotidiana.

Hoy constituyen una fuente complementaria a la alimentación para mantener el buen funcionamiento del cuerpo y la buena salud. La mayor parte de las hierbas medicinales no tiene efectos adversos para la salud ni contraindicaciones y al contrario sus beneficios son muchos.

Propiedades medicinales Expectorante y espasmolítico Recomendado para Té: recomendado para la debilidad de estómago, especialmente en niños. Uso externo: Elimina hongos vaginales (baños de asiento).

Lavanda (Lavandula angustifolia)

Propiedades medicinales Sedante. Recomendado para Té: Ayuda en problemas de insomnio, reduce la fiebre. Aromaterápico: calmante y reparador, melancolía, y estrés.

Limón (Citrus limonum risso)

Recomendado para Té: Refuerza la estabilidad de los vasos capilares, mejora la circulación, limpia la sangre.

Llantén (Plantago lanceolata)

Propiedades medicinales Astringente, depurativo, antiespasmódico, antitusígeno, expectorante, desinflamante, emoliente, vulnerario. Recomendado para Té: Disminuye síntomas del resfrío, asma y neumonías. Uso externo: Uso externo: Ayuda a curar heridas.

Maggi (Levisticum officcinalis)

Recomendado para Té: Aperitivo y diurético.

Manzanilla (Chamomilla recutita)

Propiedades medicinales Digestivo, vermífugo, antiespasmódico, carminativo, emenagogo, sudorífico, antipirético, analgésico, antirreumático, antiflogística. Recomendado para Té: Mejora la digestión, disminuye síntomas de resfríos, ayuda a la relajación del sistema nervioso, ayuda en tratamiento contra alcoholismo y tabaquismo. Uso externo: Antirreumático y cosmético capilar.




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad