Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Salud y Belleza
Siluets, un centro pensado para la salud y la belleza de la mujer.

Este es el primer centro de wellness totalmente exclusivo para la mujer, donde, por vez primera, se combina el método Pilates con circuito de Fitness Express, Masajes Fisioterapéutico, Fisioestética y Asesoramiento Dietético. Para todas sus socias, este concepto ofrece un servicio integral en belleza, salud y bienestar en un mismo lugar, sin las presiones de los gimnasios mixtos tradicionales y con flexibilidad de horarios.

En la actualidad, vivimos en un entorno donde nos rodea una ferviente preocupación por el aspecto físico. Cada vez más, la gente acude a centros de estética para corregir esas pequeñas imperfecciones que nos incomodan y nos impiden sentirnos bien con nosotros mismos. Pero el gran inconveniente de estos centros de belleza, en ocasiones casi milagrosos, es su alto coste, inalcanzable para muchos. Es por ello que SILUETS ofrece otra alternativa más económicas y sana, obteniendo los mismos resultados.

Por otro lado, aunque cada vez es menos inusual ver a un hombre preocupado por su aspecto físico, todavía el sector femenino gana por goleadas. Son ellas las que constantemente están más pendientes de su peso y belleza física, porque cuidar la salud, mantener la belleza o estar en buena forma física y anímica ya no son lujos, sino unas crecientes necesidades de la mujer actual.

A pesar de ello, una de las barreras principales para la mujer de hoy, es la falta de tiempo. Muchas mujeres, preocupadas por su salud mental y física, no pueden dedicar tiempo a ello, debido a su ajetreada agenda. SILUETS ha pensado en todas ellas y ha creado un centro adaptado a la mujer de hoy en día, ofreciendo: flexibilidad de horarios, esfuerzo físico y ritmo personalizado, un ambiente agradable para, en definitiva, sentirse bien y gustarse a si misma.

Se trata del primer centro de wellness totalmente exclusivo para la mujer, donde, por vez primera, se combina el método Pilates con circuito de Fitness Express, Masajes Fisioterapéutico, Fisioestética y Asesoramiento Dietético. SILUETS supera a toda su competencia ya que fusiona todos los servicios mencionados anteriormente (Pilates con circuito de Fitness Express, Masajes Fisioterapéutico, Fisioestética y Asesoramiento Dietético) creando además unos exclusivos programas especializados de salud y belleza para la Mujer como el Programa de Adelgazamiento Express, el Programa “Post-Parto” o el Programa Espalda Sana, entre otros (Programas graduales y controlados por una monitora, una fisioterapeuta, una osteópata y una dietista-naturópata).

En definitiva, SILUETS, ofrece un servicio integral en belleza, salud y bienestar en un mismo lugar, sin las presiones de los gimnasios mixtos tradicionales y con flexibilidad de horarios. Además, las socias del centro podrán practicar unos de los métodos más actuales y efectivos, el Método Pilates, utilizado cada vez más por personas de cualquier edad y condición, incluyendo profesionales y deportistas.

Los métodos tradicionales de ejercicio ponen su énfasis en el desarrollo de la máxima fuerza muscular, sin embargo, el Método Pilates consiste en que gracias a la concentración y el movimiento de los músculos del cuerpo, se obtienen resultados espectaculares, como alisar el estómago, estilizar las piernas, fortalecer la espalda o alcanzar el equilibrio de un bailarín.

Proporciona tantos beneficios que se ha convertido en el método ideal para quienes padecen problemas de espalda o necesitan rehabilitación de músculos después de un accidente, para mujeres embarazadas y para recuperar la figura después del embarazo. Reeduca el suelo pélvico, tratando los problemas de incontinencia urinaria. Mejora la concentración, respiración y control de cada parte del cuerpo. Además es ideal para los que practican deportes unilaterales: tenis, paddel, golf (Pilates Golf)...

El centro SILUETS, cuenta con una distribución estudiada para acoger al mayor número de socias posible, y dispone de toda la maquinaria y aparatos que requiere una buena preparación del cuerpo con Pilates. Por otro lado, esté método, puede ser combinado con los demás servicios ofrecidos por el centro de salud y belleza: el circuito de Fitness Express, donde puedes ponerte en forma en tan sólo 30 minutos, los Masajes Fisioterapéuticos, para aliviar tensiones y corregir problemas posturales o estéticos y los tratamientos corporales con 3 terapias complementarias, Vacuodermo-movilización, Linfrodren y Ultrasonidos. Esto unido a la Fisioestética, novedoso concepto para la estética facial que combina la acción de la radiofrecuencia con micromasaje y microcorrientes y a la consulta de dietética, garantizan un resultado rápido, efectivo y sobre todo, beneficioso para la salud y la mente.




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad