Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

La técnica de Shiatsu
Es una terapia que se realiza ejerciendo una suave presión a los lados de la columna vertebral y en determinados puntos del organismo.

Se puede decir que es una clase de masaje donde el paciente suele tumbarse en el suelo o sobre una superficie no blanda y no necesita quitarse la ropa.

La técnica de Shiatsu está ganando cada vez más renombre; su uso altamente eficaz en los propósitos curativos y se puede combinar con eficacia con otros métodos. La descripción de Shiatsu indica que la técnica de Zen Shiatsu apropiada, similar a muchas otras metodologías orientales, está basada en la filosofía antigua que profesa el concepto siguiente: todas las formas de lesión y de enfermedad pueden ser reparadas a condición de que las interrupciones en arruinar el flujo de la energía se eliminan.

Se ha transformado en una técnica china y japonesa, extensamente aplicable que se aprovecha de los resultados de los médicos antiguos del shiatsu y los transforma en las técnicas amistosas que son algo simples de aprender y utilizar sobre una base regular. Las enseñanzas del shiatsu que eran inicialmente complejas han dado a luz eventualmente métodos prácticos no invasores que son perfectos para promover el proceso curativo y reducir el dolor. Curiosamente, la técnica de Shiatsu es una disciplina oriental que ha sido aceptada y adoptada con impaciencia por los médicos occidentales. Actuando sobre determinados puntos de nuestro organismo podemos curar muchas enfermedades. La presión de los puntos se aplica de forma coordinada con la respiración para conseguir una mayor relajación y un mejor fluido de la energía.

El Shiatsu está considerado en la medicina preventiva como eficaz en la prevención, mantenimiento y mejora en la salud integral ya que no tiene efectos secundarios.

El Shiatsu se puede aplicar en las llamadas enfermedades modernas:

estrés, ansiedad, depresión, neurosis, insomnios, alergias en general, tensiones musculares, desórdenes del metabolismo, endocrino, urinario y reproductor,estreñimiento, colitis y muchas otras.Todo ésto unido al placer que podemos experimentar.




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad