Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Tratamiento para el cancer Colorrectal
El cáncer de colon y recto, también llamado cáncer colorrectal, es el término usado para describir tumores malignos en el colon (intestino grueso) y recto.

El colon y el recto son parte del intestino grueso del sistema digestivo, comúnmente llamado tracto gastrointestinal. El colon es la porción superior del intestino grueso, y mide unos 5 ó 6 pies (1,5 a 1,8 m); el recto es la parte inferior, ubicada sobre el ano, y mide unas 5 a 7 pulgadas (13 a 18 cm).

A continuación nombraremos las últimas novedades para tratarlo: -Se están creando nuevos medicamentos que aumentan la eficacia de la radioterapia y la quimioterapia. Estos medicamentos tienen varios mecanismos de acción, pero a menudo mejoran los procesos normales del cuerpo para matar las células.

-Se están formulando medicamentos que detienen la angiogénesis, es decir, la formación de nuevos vasos sanguíneos que alimentan al tumor. Esto puede reducir el tamaño del tumor o prevenir su diseminación.

-La inmunoterapia mejora el sistema inmune del cuerpo y aumenta la probabilidad de eliminación de las células cancerosas.

-Los anticuerpos monoclonales son proteínas producidas en un laboratorio que pueden identificar un cáncer para destruirlo o evitar que sus células se multipliquen.

-Se están creando vacunas que podrían hacer que el cuerpo forme más anticuerpos para eliminar las células cancerosas.

-La genoterapia consiste en modificar el material genético, ya sea introduciendo un gen nuevo para aumentar la capacidad del cuerpo de eliminar células cancerosas, o administrando un gen directamente en las células cancerosas para matarlas. Lo difícil es hacer llegar el gen correcto a las células correctas. Este tratamiento es aún experimental y está en fases tempranas de formulación.




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad