Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Como tener unos huesos sanos
Los huesos desempeñan muchos papeles en el cuerpo. Proporcionan la estructura, protegen órganos, anclan los músculos, y almacenan el calcio.

La consumición adecuada del calcio que llevan los huesos fuertes de la estructura física optimiza la masa del hueso, y puede reducir el riesgo de osteoporosis.

Desarrollar la masa del hueso: La masa máxima del hueso refiere el potencial genético para la densidad del hueso. Sobre los 20 años de edad la mujer ha adquirido la mayor parte de su masa esquelética. Una declinación grande en masa del hueso ocurre en adultos con más de 50 años aumentando el riesgo de osteoporosis. Para las mujeres esto ocurre alrededor de la época de la menopausia.

Es importante que la chicas jóvenes alcancen su masa máxima del hueso para mantener la salud del hueso a través de la vida. Una persona con masa alta del hueso como adulto joven será más probable tener una masa más alta del hueso más adelante en su vida. La consumición inadecuada del calcio y la inactividad física podrían dar lugar a una falta de masa máxima del hueso en edad adulta.

Por otra parte, los nuevos resultados sugieren que las proteínas de la fuente del animal y de las plantas podrían beneficiar a los huesos, no se debe decir que la proteína se debe limitar para proteger la salud del hueso. Los hombres y mujeres que aumentaron su proteína dietética en 58 gramos al día tenían niveles de 25% más alto del factor del crecimiento del hueso.




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad