Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Rinitis alérgica
Actualmente hay muchas personas desarrollando la rinitis alérgica, algunas presentan síntomas perennes, y otras estacionales. Se puede presentar en forma de asma y eczema.

¿Cuáles son las causas?

La rinitis alérgica perenne comienza en la niñez y ocurre durante todo el año. Puede ser causado por los ácaros del polvo de la casa o por los animales domésticos formandoce en la piel algunas escamas. Y en casos raros, los alimentos pueden ser la causa. A menudo hay predisposiciones hereditarias a la rinitis que se convierte en otras alergias.

Pueden observarse los siguientes:

-Frio permanente

-Nariz congestionada

-Dolores de cabeza

-Dolores de garganta constantes

-Problemas para dormir y ronquidos

-Pérdida del gusto y del olfato

-Falta de concentración

Las gotas nasales con cortizona y los aerosoles en bajas dosis, son el tratamiento más eficaz, pero necesitan ser utilizadas diariamente durante todo el año. En caso de catarro las taabletas y los aerosoles se deben utilizar por períodos cortos ya que no son muy efectivos. Los antihestamínicos pueden ayudar ¿Qué se puede hacer para prevenir rinitis alérgica?

La única manera segura de prevenir la rinitis alérgica perenne es evitar los alergénicos que la causa. La prueba de la alergia es, por lo tanto, el primer paso que debes seguir para saber con exactitud que la provoca.




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad