Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Deportes para adelgazar
Todos los espertos están completamente seguros y deacuerdo que para conseguir una figura "perfecta" ó bonita no solo la dieta nos ayuda, el deportes y un buen entrenamiento físico son las claves IDÓNEAS.

elmundo.es / ISABEL ESPIÑO

Reafirma tus gluteos. Da forma a tus glúteos Para conseguir un culo bien firme, privilegia los deportes que soliciten los glúteos: la natación, preferentemente con aletas (anchas y planas, aumentan la resistencia al agua, por tanto la dificultad del ejercicio), el roller, el beach-volley, la marcha a pie, sobre todo en cuesta arriba en donde los glúteos se convierten en el principal músculo motor. De esta manera, puedes hacer marcha rápida, pero de lado (estilo trekking). + Tu ejercicio de musculación.

Tu ejercicio de musculación: Tumbada de lado (el cual debe estar bien apoyado sobre la alfombra) doblar la pierna que se encuentre en el suelo. Levantar la pierna estirada, manteniendo siempre la punta del pie orientada hacia el suelo. Cambiar de pierna: para cada pierna, 5 series de 15 movimientos con 1 minuto de recuperación entre cada serie, dos veces por semana.

Trabaja tus abdominales Tonifica tus abdominales Para no tener un vientre blando, céntrate en la natación, sobre todo el estilo crawl y espalda, ya que musculan poco a poco los oblicuos: al menos 30 mn seguidos en cada sesión Al margen de cual sea el deporte que prefieras, piensa siempre en contraer los abdominales: cuando andes o corras, cuando remes, o le des a la pelota... Es la mejor manera de asegurar la tonicidad a largo plazo. + Tu ejercicio de musculación.

Tu ejercicio de musculación. Tumbada de espalda, trabaja los oblicuos alternados con las piernas estiradas, es decir, vas a tocar la rodilla izquierda con el codo derecho y la rodilla derecha con el codo izquierdo. Haz 5 series de 20 movimientos (un movimiento = derecha + izquierda) con 30 segundos de recuperación entre cada serie, a razón de tres a cuatro veces por semana.

Tonifica tus musculos Afina tus muslos Para tener unos bonitos muslos, da preferencia a los deportes que afinan, más que a los que hacen ganar volumen a los músculos, como el step, el aerobic, los deportes de raqueta o colectivos que exigen carreras rápidas. Da privilegio de nuevo a la natación - utilizando una tabla -, a la bicicleta, deporte en el que los muslos son el principal motor, la marcha activa y el footing, que les solicitan y los alargan a la vez. + Tu ejercicio de musculación.

Tu ejercicio de musculación. De pie, las piernas separadas y los glúteos y abdominales contraídos. Flexionar las piernas hacia el suelo moviendo los glúteos hacia atrás. Haz el ejercicio imaginándote que vas a sentarte en una silla que está lejos de ti. Los glúteos echados hacia atrás. Bajar los glúteos hasta la altura de las rodillas. Subir contrayendo los glúteos sin tensar completamente las piernas: 6 series de 15 a20 movimientos con 30 a 45 segundos de recuperación entre cada serie, a razón de dos veces por semana.

Dale forma a tus pechos Realza el pecho Para conseguir un pecho bien perfilado, digno de Sofía Loren, céntrate en el estilo braza. Nada violento para el pecho, este estilo de natación muscula y tonifica con suavidad la parte superior del cuerpo. Si te sientes también como una beach girl, piensa en el surf: Tumbada sobre una tabla de surf y remando con los brazos, conseguirás un pecho firme. + Tu ejercicio de musculación.

Tu ejercicio de musculación. Apoyarse en las manos y en las rodillas, con los brazos estirados (longitud superior a la de los hombros), con la espalda recta y los glúteos contraídos. Flexionar los brazos para llevar el busto hacia el suelo. Mantener los abdominales y glúteos bien contraídos, durante todo el ejercicio. Mantener los codos bien separados. Inspirar cuando se baje. Efectuar 5 series de 10 a 12 movimientos con 1 minuto de recuperación entre cada serie, a razón de dos a tres sesiones por semana.




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad