Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Pilates ayuda a tener un buen estado físico
Pilates es un método de acondicionamiento físico creado por Joseph Pilates hace más de 80 años. Su práctica se extiende por todo el mundo y su popularidad ha aumentado gracias a que es seguido por un nutrido grupo de personajes pertenecientes a la danza, la música, el cine y deportistas de alto nivel.

Tomarse un tiempo para relajarse y liberarse de la tensión que experimenta en el cuerpo, es el punto de partida en cualquier programa de Pilates.

Uno de los ocho principios del método de Pilates, tiene que ver con la respiración. Según los especialistas de esta disciplina, concentrándose correctamente en su propia respiración, una persona puede aliviar inmediatamente su tensión.

En efecto, el Pilates funciona de una manera muy diferente a cualquier otro ejercicio, cambiando realmente la manera en que una persona utiliza y mueve su cuerpo.

Así, se logra una mayor libertad de movimientos, y un sistema circulatorio y linfático más eficiente, lo que ayuda al cuerpo a enfrentar de mejor manera las tensiones de la vida diaria.




Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad