Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

El zinc para nuestro organismo
El zinc es un mineral vital para una vida sana.

Podemos encontrar numerosas vitaminas y minerales en suplementos, por esto es difícil saber lo que realmente necesitamos para mantener una buena salud. Una pequeña deficiencia de zinc puede causar problemas de salud, incluida la disminución de la inmunidad a las enfermedades como el resfriado común.

El zinc es muy conocido por su capacidad para prevenir resfriados y acortar su duración. Esto se debe a que el zinc tiene una potente capacidad de fortalecer el sistema inmunológico y mejorar los glóbulos blancos. El Zinc incluso ha sido capaz de ayudar a pacientes con SIDA y aumentar su inmunidad. El zinc es necesario para el funcionamiento de muchas enzimas en el cuerpo. El zinc ayuda en la regulación de las hormonas, y esta demostrado que ayuda a mantener la próstata sana, incluso, puede aumentar la fertilidad. Con el zinc se puede prevenir y curar el herpes labial. El zinc ayuda al cuerpo en la absorción de minerales, lo que significa que puede llegar a ayudar a prevenir la osteoporosis ya que el organismo absorbe el calcio. El zinc mejora la salud de la piel y el cabello. Con los beneficios del zinc puede reducir la aparición de acné. También se ha demostrado que con el zinc se pueden sanar úlceras, ayudándole a mantener un sistema digestivo saludable.

Antes de iniciar un tratamiento con zinc, asegúrese de hablar con su médico de cabecera, para saber cuanto debe tomar, o si realmente puede hacerlo. Es probable que la cantidad que tome no sea el que su organismo necesite, y en el caso de tomar una cantidad no recomendada podría tener efectos adversos en su salud. El zinc inhibe la absorción de cobre, otro mineral importante, por lo que debe asegurarse de que está tomando la dosis necesaria de cobre si está tomando un suplemento de zinc. Las personas con Alzheimer y diabetes deben evitar tomar suplementos de zinc.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad